Nuestra Historía

Somos el Centro de Diagnóstico Automotriz Reno San Juan que durante 30 años hemos ofrecido las mejores soluciones para diferentes tipos de vehículos que diariamente nos visitan, como: alineación, balanceo, montaje de llantas, cambios de aceite, sincronización, revisión de frenos y suspensión. Sumado a esto comercializamos diferentes productos como: llantas, baterías, lubricantes, filtros y accesorios todos respaldados por grandes y sólidas marcas como: Kumho, Hankook, Yokohama, Mac, Shell, Bosch, Mobil entre otras.

Reno San Juan es una serviteca confiable, donde acatamos los principios éticos y el respeto para todos nuestros clientes y empleados. Para nosotros es un orgullo poderle ayudar en el cuidado y buen funcionamiento de su vehículo, por tal motivo continuamos innovando en productos y en el mejoramiento de nuestros servicios para su mayor satisfacción.

Nuestra Misión

Ser aliados estratégicos y cercanos de clientes y proveedores en la atención y el cuidado de sus vehículos, con calidad, humanidad y honestidad.

Nuestra Vision

Consolidar un portafolio de soluciones para nuestros aliados en todo el sector automotriz, convirtiéndonos en referente humano y profesional.

“Nuestros valores son la base de Reno San Juan, los cuales nos guían para brindarle el mejor servicio en: conversación respeto, comprensión y compromiso”

Servicios Generales

Prestamos servicios de alineación de dirección, balanceo, peritajes de motor y de chasis, revisión de batería y sistema eléctrico, mantenimiento general de frenos, afinación de motor y mecánica rápida.

Botón WhatsApp
Asesoría en línea WhatsApp